viernes, abril 19, 2024
spot_img

Interceptan un pesquero con 4 toneladas de cocaína procedente de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Interceptan un pesquero con 4.248 kilogramos de cocaína que procedían desde Venezuela, durante el operativo quedaron detenidos 20 personas.

La policía de España en conjunto con las fuerzas de Colombia, Estados Unidos, Francia y Venezuela prepararon un dispositivo para descubrir cómo un barco pesquero de los que habitualmente faenan por el Caribe; lograron remolcar una embarcación de alta velocidad que se encontraba en el punto de entrega de la mercancía ilegal.

Los organismos de seguridad lograron hacer el decomiso de drogas y capturar a 20 personas, miembros de una organización que quería introducir la droga en España a través de un pesquero venezolano.

Según las autoridades, tres personas arrestadas en Venezuela eran los principales responsables de la organización criminal propietaria de la droga.

Descubrieron que los narcotransportistas navegaba hacia un punto geográfico del Atlántico; allí la organización recogería una importante cantidad de cocaína.

Interceptan un pesquero con 4 toneladas de cocaína - Interceptan un pesquero con 4 toneladas de cocaína

Interceptan un pesquero con 4 toneladas de cocaína

La organización criminal tenía el modus operandi de proporcionar seguridad al momento de realizar el intercambio; para ello usaban lanchas rápidas, ya que eran indetectables en esas latitudes y ofrecían a los narcotraficantes un plus de flexibilidad a la hora de eludir a la Policía.

En alta mar, se comenzó la operación, en la cual se detuvieron ocho personas venezolanas con 177 fardos de 4.248 kilogramos de cocaína.

Luego, otras nueve personas fueron arrestadas por los servicios antidroga de Venezuela, también en alta mar, y otras tres en territorio venezolano, que serían los presuntos responsables de la organización, reseñó Alnavio.

Sigue leyendo: Al menos 16 muertos tras estrellarse un avión con paracaidistas en…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceAlnavio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes