¡Interesante! Conoce los efectos de mercurio retrógrado en tu signo zodiacal

354
Compartir

Foto: trinipatdonia.wordpress.com

(Valencia, 16 de junio. Noticias24 Carabobo) De acuerdo con el Astrólogo de las Estrellas, Darwin Gamarra, mercurio retrógrado inició el pasado 7 de junio, siendo este el más fuerte de todo el año.

Por ello, recomendó evitar realizar actividades como: viajar, contar planes, realizar compras, ventas, mudanzas, iniciar o culminar relaciones amorosas, operarse y llenarse de energías no favorables como: rabia, odio, tristeza, falta de paz o felicidad.

El astrólogo resaltó que en cada mercurio es indispensable realizar reflexiones sobre su vida, y de esa forma poder encontrar respuestas a preguntas tan frecuentes como: ¿por qué siento que los demás me utilizan? ¿por qué no me rinde el dinero? ¿por qué atraigo infelicidad en mi vida amorosa?

Así está afectando mercurio retrógrado a los signos del zodiaco:

ARIES: mercurio está afectando fuertemente los estados emocionales la mejor forma de evitar molestarse es colocando en su hogar inciensos de aromas suaves tales como: vainilla, sándalo, miel, mirra, alcanfor, menta entre otros! Evite los olores cítricos y fuertes porque puede afectar seriamente su estado anímico irritándolo de forma repetitiva.

TAURO: desde el 6 de junio al 1 de julio evite comentar y materializar proyectos que sean realmente significativos para usted, ya que astrologicamente las condiciones no estarán dadas para su logro! Sin embargo durante este periodo puede leer, orar o meditar.

GÉMINIS: la llegada de este mercurio sirve para que cada uno de los nativos de este signo preguntarse si lo que están haciendo ahora los llevará o acercará a lo que quieren, luego debe elaborar una lista con las definiciones de que es para usted la felicidad y llévelo a la acción.

CÁNCER: los emocionales y melancólicos del zodiaco aprovechen este mercurio para gritar, llorar y sacar todo aquello que no les permite de una u otra forma vivir en paz! Además deben tomar baños espirituales a base de rosas, sales mineralizadas, y todos aquellos elementos que potencien su energía cuando sientan que ya no pueden más.

Este mercurio los desintoxicará de cualquier contrariedad y les permitirá estar en contacto con la esencia de sus almas.

LEO: usa este mes para ser un poco egoísta, y enfócate en lo que quieres. Toma el control de tu vida mediante una evaluación de lo que has vivido, y que es lo que quieres primero para ti luego para los tuyos.

VIRGO: este mercurio los desintoxicará de cualquier contrariedad y les permitirá estar en contacto con la esencia de sus almas. Las cuales aman, desean, y están en espera siempre de lo mejor!

LIBRA: buenas noticias para ustedes ya que con la influencia de esta energía estarán pendientes de lo que realmente requiera atención más no se dejarán sabotear por cualquier situación que les quiete la paz.

ESCORPIO: la salud mejora considerablemente para los nativos de escorpio ya que el mercurio retrogrado los limpiará mediante sus pensamientos y acciones, y de esta forma se elevará su nivel energético.

SAGITARIO: espera que pase todo el caos del mercurio retrogrado, y luego lánzate a conquistar el mundo, deja el estrés. la Biblia dice que hay tiempo para amar, tiempo para reír, tiempo para nacer y morir por lo tanto nada es antes ni después.

CAPRICORNIO: cambias la percepción del amor porque tanto dolor y decepción hará que tu energía te centre de forma equilibrada y reconocerás que tu eres el amor en acción sin miedos, sin chantajes eres el amor libre.

Cambias la percepción del amor porque tanto dolor y decepción hará que tu energía te centre de forma equilibrada.

ACUARIO: mudanzas y el reorganizar tu vida, pero debes hacerlo después del 5 de julio del 2014 ya que numerologicamente y astrologicamante es lo más conveniente para no seguir sintiendo que cuando están cerca de lo que tanto quieren de una u otra forma todo se atasca.

PISCIS: debes estar pendiente de ti y de las mascotas, ya que en este mercurio puede afectar la salud de forma generalizada. Además es conveniente llevar cristales de cuarzo y colocarlos por la casa para mantener la energía equilibrada.

Para mayor información sobre mercurio retrógrado puede escribir al twitter: @DarwinGam o llamar al siguiente número telefónico. 0424 156 51 38/ 0414 218 04 68.

Con información de Noticias24

“Nasar