Interesantes obras de teatro se estrenan en Carabobo este fin de semana

274
Compartir

Foto: Prensa Teatro Estable

(Valencia, 21 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El abanico de opciones que ofrecen las tablas del teatro en la capital carabobeña continúa creciendo. Sólo para este fin de semana podrán disfrutar de obras reflexivas, llenas de humor e incluso dadas a la improvisación. Además se abre una nueva ventana para los pequeños de la casa que también podrán disfrutar de este arte.

«Se le pasó el tren» se presentará este sábado desde las 4 de la tarde

Es un monólogo dirigido y escrito por Francisco Cardozo, que ha batido récords de audiencia en la ciudad desde su estreno, plantea la historia de Sofía, una mujer que cuenta divertidas anécdotas que sufren las féminas cuando llegan «a cierta edad» en un mundo dividido por presiones de ser una mujer profesional, además esposa y madre.

Con un toque de comedia ésta pieza protagonizada por Clairet Hernández se vuelve un reflejo de las vicisitudes que atraviesa las mujeres al chocar con las imposiciones sociales. Entre las novedades de la obra destaca la participación del público con un Foro dirigido por los reconocidos psicólogos: Franca Daher y Freddy Mejía.

«A pie de mingo» les hará cuestionarse ¿estamos donde queremos?

Foto: Prensa Teatro Estable

De los creadores de «Son Cachos de Machos», este 22 de septiembre a las 6 de la noche, podrán disfrutar cómo un aeropuerto servirá de punto de encuentro para dos personajes que se conocen mientras esperan abordar su vuelo, entre divertidas anécdotas comenzarán a reflexionar sobre su pasado, presente y futuro, confrontados ante el dilema de continuar con sus vidas o dejar todo atrás y empezar nuevas raíces.

Los Improfesionales continúan sorprendiendo al público

Foto: Prensa Teatro Estable

Este domingo 23 de septiembre a las 6 de la tarde, el show basado en la improvisación, seguirá aportando un espectáculo en que la creación de escenas se realizará con ayuda de la audiencia y juegos. Este espectáculo interactivo y siempre innovador contará con la participación de Alfred Castillo, Gio González, Humberto Segura, Iván Dugarte, Jessica Chaya y Kuikas Rosales.

«El principito» una alternativa para los pequeños de la casa

Foto: Prensa Teatro Estable

El teatro infantil también dirá presente este fin de semana en Carabobo, con la adaptación de Robert Thompson, el Principito entrará en contacto con personajes que colaborarán a narrar leyendas propias de nuestra cultura, como cuentos llaneros, mitos indígenas de la Orquídea, de las estrellas entre otras historias que estarán acompañadas de la narración oral, músical y muñequería. El elenco estará conformado por Beatriz Graterol y Robert Thompson.

Y sí desde ya, usted está buscando alternativas para el próximo fin de semana, les adelantamos que «Dos de Amor” se estrenará en la capital carabobeña.