jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Internautas se mofan de Victor Drija por este comentario en redes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 13 de octubre, el cantante y actor venezolano, Víctor Drija comentó a través de las redes sociales que las personas en Estados Unidos lo confunden con la estrella de Hollywood, Brad Pitt.

Drija está en Los Ángeles para participar como coreógrafo en el reality show ‘Así se baila’. Durante una confesión en las redes sociales, muy convencido, dijo que lo confunden mucho con el galán de Brad Pitt.

Estoy sorprendido con la cantidad de gente, no sé por qué, me han parado y dicen: ‘Excuse me, are you Brad Pitt?’ (Disculpa, ¿eres Brad Pitt?) Yo me imagino que es porque estamos en Los Ángeles, pero nunca me habían dicho que me parezco a Brad Pitt”, explicó Víctor.

Víctor Drija lo confunden con Brad Pitt

Tras esta humilde confesión, muchos internautas se burlaron de Víctor Drija. Pues, alegan que será  “Después de la quemazón… ni volviendo nacer”.

Otros alegaron, “Será el negativo de Brad Pitt”, “Después de la quemazón”, “Desea él”, “En sus sueños”, “Seria como burla”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.

Puedes leer: ¿Qué le pasó? Tom Cruise aparece irreconocible en un partido de…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes