jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Internet en Venezuela lento y uno de los servicios más caros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El internet en Venezuela es lento y es algo ya conocido por todos pero este en la actualidad se ha disparado de precio. Un servicio de redes puede costar al mes cerca a los 25 dólares, con una cierta capacidad de datos.

La capacidad de datos puede variar y los adicionales tendrías que pagarlo lo que sería unos 80 dólares al mes. El internet en Venezuela va en contra del desarrollo de trabajar desde casa. En la actualidad y debido a la pandemia la red se ha vuelto el escape de la familia.

Muchas familias hacen un esfuerzo y colaboran entre todos para tener un servicio desde casa. Pero la mayoría de las veces son más los días que no se cuenta con el servicio. Otras personas han optado por utilízarlo en la noche ya que es más rápido.

Internet en Venezuela y los datos del teléfono

Tener un celular es otra opción el mismo puedes conectarlo a la computadora y navegar desde allí. Pero este servicio se ha vuelto costoso donde puedes gastar 160 mil bolívares diarios solo por trabajar desde casa.

Internet en Venezuela - Internet en Venezuela

Aparte de eso el internet en Venezuela se han creado varios sistemas, pero estos son sumamente costosos. Otros hacen magia para poder mantener el servicio todo el mes, aun y con fallas.

La red ha sido la gran opción en la pandemia, muchas veces las personas prefieren informarse mediante la superautopista de la información. Pero en el país no se cuenta con buenos servicios de internet pese a la variedad de estos.

Panorama complicado

El presidente de la República Nicolás Maduro le ha hecho reiterados llamados a Conatel ante estas fallas. Cantv también ha presentado problemas y las averías esta semana dejaron a Caracas con 30% de del servicio.

Los datos de los planes del teléfono o los llamados “mega” duran poco para lo que se necesita hoy en día. A diario vemos el internet lento en Venezuela, pero sin proyectos garantizados que puedan traer un buen servicio.

Sigue leyendo:Presidente del Banco Central de Venezuela de Guaidó renunció

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes