viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Intervienen equipo de béisbol Bravos de Margarita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, se dio a conocer que supuestamente, intervienen a los Bravos de Margarita; equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) del estado Nueva Esparta. La intervención sería por parte del Gobierno. Según informaciones de periodistas

Cabe destacar, que el equipo oriental le pertenece a Tobías Carrero Nacar, empresario venezolano; presidente y propietario de la Multinacional de Seguros y el circuito Radio Venezuela y además es accionista de los Miami Marlins.

Asimismo, Mary Montes, periodista especializada en deportes, indicó a través de su cuenta en Twitter:

“En este momento, el señor Julio Villarreal de la junta interventora, está en el estadio Guatamare de los Bravos de Margarita. Me pregunto ¿cómo va a tratar esto la LVBP?”.

 

Intervienen a Bravos de Margarita

Por otra parte, según la información proporcionada a Caraota Digital, un grupo de funcionarios llegaron a las oficinas del equipo en Margarita; y notificaron la decisión tomada.

Según tras la intervención de Bravos de Margarita, la nueva junta directiva mantuvo una reunión con el gerente general del equipo, Yves Hernández. Se desconocen los cambios que habrá en el equipo y su propiedad.

intervención de Bravos de Margarita

Igualmente, de acuerdo a los comunicadores, Alberto Ravell y Nelson Bocaranda alertaron sobre la situación con el equipo. La supuesta intervención de Bravos de Margarita estaría encabezada “por Julio Villarreal, un exgolfista del alto gobierno“.

Pues, con lo sucedido este viernes, se contará con 3 equipos en la LVBP en manos del Gobierno Nacional: Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua y ahora Bravos de Margarita.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Continúa Leyendo: ¡Corona 34! Real Madrid regresó al trono en España

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes