viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Inundaciones en Maracay luego de fuertes lluvias en la noche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la capital del estado Aragua comenzó a llover ayer a final de la tarde y a esta hora persisten los aguaceros. Las inundaciones en Maracay estuvieron desde horas de la madrugada por el volumen de las aguas caídas.

Una vez más al norte de la capital de Aragua se vio afectada producto de los aguaceros. Por su parte las inundaciones en Maracay estuvieron desde tempranas horas de la madrugada.

Estacionamientos de varias residencias al norte de la capital de Aragua se observaron. Por su parte hacia el este de Maracay también se vio gran cantidad de agua y urbanismos afectados.

Inundaciones en Maracay

En Turmero como también otras zonas del este de la ciudad jardín se vieron en emergencia. Este año los fenómenos atmosféricos han afectado gran parte del estado central del país.

Además muchas personas tuvieron que salvar gran parte de lo que tenían en su casa. La energía eléctrica se vio afectada también desde anoche en la capital de Aragua. Las inundaciones en Maracay a esta hora de la mañana mantienen en emergencia la zona.

Inundaciones en Maracay - inundaciones en Maracay

Helicópteros de las Fuerzas Armadas se encuentran patrullando la zona desde temprano. No se tiene hasta ahora en la capital de Aragua un estimado causado por las lluvias caídas desde anoche.

En la zona

Grupos de rescate mantienen la ayuda tanto al norte de Maracay como en la zona del este. Pero se espera que las autoridades regionales den durante la mañana un estimado de los daños en la capital de Aragua.

Hasta ahora los ríos y quebradas que hay en la capital de Aragua se vieron rebosadas por las aguas caídas. Mientras sigue el mal tiempo en gran parte de este estado sobre todo en las zonas del este.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:El ingenio en la cocina es lo aplicado al sur de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes