viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Luego de las inundaciones en Trapichito, los habitantes reclaman atención

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cada año el Sur de Valencia reclama mayor atención entre ellas la limpieza de los drenajes. Las inundaciones en Trapichito dejaron miles de casas afectadas. Muchas personas se encontraban ayer lunes sacando agua de sus viviendas.

En la temporada de verano se hace una exhaustiva limpieza de cada uno de los canales. La tarea es conjunta ya que tampoco se debe de echar basura a los canales y drenajes. Las inundaciones en Trapichito fueron fuertes.

Cada uno de los vecinos tuvieron que ponerse a colaborar contra las aguas, los canales de drenaje se desbordaron. Las calles del urbanismo se vieron con mucha agua de lluvia y barro. No solo esta zona se vio afectada hubo otras que también lo estuvieron.

Inundaciones en Trapichito - Inundaciones en Trapichito
Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

Inundaciones en Trapichito, ya los canales han bajado

Este año los habitantes de la zona se han visto en problemas cada vez que hay fuertes aguaceros. Por ser el mes de septiembre esperan mayor atención de las autoridades a los drenajes. Pero como lo dijimos ayer toda al área comprende mejores canales.

Por su parte muchas personas siguen esperando a las autoridades del estado Carabobo en esta zona. Las inundaciones en Trapichito alertan a una pronta ayuda con respecto al lugar ya que pasaron horas de angustia.

Inundaciones en Trapichito - Inundaciones en Trapichito
Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

Algunas personas perdieron sus electrodomésticos, y ayer vimos como en varias viviendas sacaban los colchones al sol. Estas áreas de la zona sur de Valencia antes eran limpiadas precisamente para evitar colapsos en los drenajes.

Inundaciones en Trapichito - Inundaciones en Trapichito
Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

Mayor atención

Las aguas iban subiendo en cada una de las viviendas, los aguaceros hicieron que el sur de Valencia se viera colapsado. Desde hacía tiempo se venía haciendo un llamado a las autoridades para el trabajo de limpieza de los canales de capital carabobeña.

Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

Toda esta zona requiere de mayor atención no solo en las temporadas de lluvias. La zona sur de Valencia reclama mejores políticas en cuanto a los drenajes. Como también mejoras en sus calles y avenidas.

Sigue leyendo:COVID 19 en Venezuela 08-09: 1213 contagios con 12 en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes