miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Al menos 24 muertos tras inundaciones en Tailandia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las últimas dos semanas se registraron 24 muertos tras inundaciones en Tailandia; debido a las intensas lluvias en 11 provincias al sur.

El Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres informó que alrededor 550.000 viviendas han quedado dañadas. La principal provincia de Nakhon Si Thammarat fue afectada con más de 190.000 casas afectadas por las inundaciones.

El pasado 25 de noviembre, se comenzó un plan para ayudar a las víctimas de las inundaciones. Los equipos de rescate han estado trabajando para socorrer a las víctimas.

Sigue leyendo: ¿Rápidos y Furiosos? Roban camiones en marcha en carreteras de Reino Unido

Con 19 fallecidos, la población más afectada fue Nakhon Si Thammarat; mientras que en Surat Thani y Songkhla registraron dos en cada una y otro muerto fue localizado en Trang.

Aún continúan las precipitaciones en el 60 por ciento del sur, principalmente en las áreas cercanas al golfo de Tailandia; así lo estimó el Departamento de Meteorología.

Cabe señalar que las inundaciones en Tailandia son habituales, donde se registran abundantes precipitaciones a causa de los monzones que afectan la parte meridional del país.

Sigue leyendo: Vacuna de Oxford pidió licencia de emergencia en India para distribución


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes