jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ministerio Público investigará la invasión de un apartamento en Puerto La Cruz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal Tarek William Saab designó a la Fiscalía 6 del estado Anzoátegui para que investigue la invasión de un apartamento en Puerto La Cruz. Este miércoles circuló en redes sociales un vídeo donde varias personas; abrían la puerta de un inmueble en el Conjunto Residencial Doral Beach; este ubicado en el municipio Sotillo.

Las personas estaban abriendo el apartamento con la excusa de ser del Consejo Comunal y que los dueños no estaban en el país. En horas de la noche del miércoles el hecho tuvo respuesta por parte del Ministerio Público.

Destacó el Fiscal Tarek William Saab, que el sujeto que actuó como hampón al abrir ilegalmente apartamentos del Conjunto Residencial Doral Beach; (Sotillo-Anzoátegui ). Con la intención de apoderarse de inmuebles pertenecientes a propietarios debidamente certificados.

Es por ello que el Ministerio Público designó la Fiscalia 6 (Anzoátegui) para Imputar a sujetos que forzando cerraduras invadieron casas; en el Conjunto Residencial Doral Beach (Sotillo) por estos hechos está detenido Alfredo Carrillo; por el delito de #Invasión y se encuentran prófugos sus cómplices.

Agregó el titular del Ministerio Público que Cosmelina Arzolay Rodríguez y Guillermo Borges (con antecedentes por tráfico de drogas); al ser señalados por los residentes del Conjunto Residencial Doral Beach (Sotillo-Anzoátegui); como los presuntos cabecillas de las invasiones a dicho condominio.

Cosmelina Arzolay Rodríguez y Guillermo Borges (con antecedentes por tráfico de drogas) fueron los cabecillas de la toma ilegal.

Invasión de un apartamento en Puerto La Cruz frena hechos similares

Hechos como el sucedido en Puerto La Cruz pone freno a conatos de invasiones que hay en otras partes del país. Muchas personas se han querido apropiar de apartamentos, casas o viviendas ya que los dueños no están en el país.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo ahora en nuestro portal: Continúa en aumento los casos diarios de Covid-19 en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes