jueves, abril 18, 2024
spot_img

Lady Gaga, Tom Hanks y Jennifer López actuarán en investidura de Biden

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Artistas de la talla de Lady Gaga, Tom Hanks y Jennifer López actuarán en la investidura del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden.

En este sentido, la cantante Lady Gaga entonará el himno nacional estadounidense; mientras que Jennifer López tendrá un número musical frente al Capitolio estadounidense y el actor Tom Hanks presentará un especial de televisión de 90 minutos para celebrar la investidura de Biden.

Este miércoles 20 de enero, será la investidura de Joe Biden y así convertirse en 46to presidente electo de los Estados Unidos. También, en el acto estarán Justin Timberlake, Jon Bon Jovi, Demi Lovato y Ant Clemons.

Sigue leyendo: Cabo Verde no reconoce al gobierno de Nicolás Maduro

Por su parte, el reverendo Leo O’Donovan, exrector de la Universidad de Georgetown, recitará la invocación; mientras que el juramento de fidelidad a la bandera será liderado por Andrea Hall, una bombera de Georgia.

En cambio, la primera joven poeta laureada nacional, Amanda Gorman hará una lectura de poesía. Y el reverendo Silvester Beaman, de la Iglesia Episcopal Metodista Africana de Betel en Wilmington, Delaware, dará la bendición.

Durante la ceremonia de investidura tendrá lugar bajo un enorme dispositivo de seguridad después del asalto violento al Capitolio.

El jefe de la Policía de Washington, Robert Contee, anunció la ampliación a más de 20.000 el número de efectivos de la Guardia Nacional.

Sigue leyendo: Rodrigo Duterte afirmó que la presidencia de Filipinas no es para mujeres


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes