viernes, abril 19, 2024
spot_img

Investigados funcionarios del Cicpc en Táchira por tráfico de drogas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diez funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están investigados por la Inspectoría General Nacional en el estado Táchira por un presunto tráfico de drogas, caso por el cual ya dos resultaron detenidos.

Por tráfico, comercio y distribución de drogas, así como asociación para delinquir, detuvieron a los inspectores Jean Rangel y José Pérez según órdenes de aprehensión 006-2022 y 007-2022.

Estas se libraron el 12 de diciembre relacionadas con la causa 42-C-S-868-21. La orden la dictó el Juzgado Cuadragésimo Segundo de Primera Instancia del Circuito Judicial del Área Metropolitana.

La Inspectoría General inició las investigaciones y notificó al comisario general César de Cárdenas “por actuar de forma negligente en el cumplimiento de sus funciones, omisión a la información y falta de supervisión”.

Investigados funcionarios del Cicpc por tráfico de drogas en Táchira

La averiguación relacionada con este caso de droga y asociación involucra a otros nueve funcionarios. El detective agregado Miguel Barrios; inspector José Alejandro Pérez Varela; el inspector Dair Villalobos; el inspector Jean Carlos Rangel Puerto. También el inspector Jean Carlos Joel Valero; el detective agregado Luis Torcedilla. Los otros tres son los detectives agregados Jorge Ramón Contreras Gómez, William García Barrios y Marcos Leonardo García Soto.

Las detenciones y notificaciones de estar en curso la averiguación se efectuaron en San Juan de Colón, estado Táchira, el 12 y 19 de diciembre del 2021.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Poste caído adyacente al hospital central de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes