Agresiones y robo a periodistas registrado en la Av. Urdaneta será investigado por fiscal del MP

305
Compartir
Noticias24 Carabobo -

Foto: Referencial

(Valencia, 02 de junio. Noticias24 Carabobo) El Ministerio Público (MP) informó que comisionó a la fiscal 13ª del Área Metropolitana de Caracas, Yamilet Romero, para investigar las agresiones físicas, robo de equipos y pertenencias que sufriera un grupo de periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos este jueves, durante la cobertura de hechos que se registraron en la avenida Urdaneta, municipio Libertador del Distrito Capital.

A través de su página web, el MP indicó que la representante del Ministerio Público coordinará las diligencias de investigación para el establecimiento de las responsabilidades penales a las que hubiera lugar.

De acuerdo con la información preliminar, al mediodía de este jueves 2 de junio, varios representantes de los medios de comunicación social fueron agredidos físicamente, además de sufrir el robo de sus equipos de trabajo y pertenencias por parte de un grupo de personas.

La fiscal comisionada entrevistó a las víctimas de las agresiones, quienes se acercaron a la Unidad de Atención a la Víctima del MP, ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas, para formular las denuncias respectivas.

Durante los hechos violentos registrados en la avenida Urdaneta de Caracas, resultaron agredidos Luis Morillo, Adolfo Costa, Pablo Pupo y Daivis Ramírez, del diario El Universal, así como a Andrea Cedeño, William Ríos, Felipe Martínez, Amanda Sánchez y Luis Díaz de VivoPlay; Oriana Vielma de El Pitazo, Raúl Romero y Daniel Mejías del diario El Nacional, así como Francisco Bruzco del diario 2001. También fueron agredidos los periodistas Felipe Romero e Irene Mejías de Caraota Digital y Mabel Sarmiento y Miguel González de Crónica Uno.

“Nasar