jueves, abril 25, 2024
spot_img

Iris Chacón, la eterna bomba sexy del continente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Iris Chacón sigue vigente, viva y saludable a sus siete décadas de edad donde está por cumplir 51 años de carrera. La artista que en los años setenta se hizo famosa por sus cuerpo escultural; bailes y ropa corta es muy recordada.

En aquellos años con el popular tema “Si tu boquita fuera”, la artista boricua le dio la vuelta al mundo. Todos querían contratarla para que con su sensual baile disparara la sintonía. En Venezuela batió récords ya que RCTV y Venevisión se la disputaban.

Su sensual meneo de caderas hacía que los programas sabatinos tuvieran una sintonía por todo lo alto. Pero no todo quedaba allí a pesar de ser una artista de baile sexy grabó un total de 11 discos.

Iris Chacón - Iris Chacón

Iris Chacón sigue por todo lo alto

Nunca se detuvo en su sueño de querer brillar y ser una artista reconocida. Nació en Santurce, Puerto Rico el 7 de marzo de 1950, desde muy pequeña le gustaba el baile y los ejercicios. Su cuerpo natural era envidia de las mujeres y delicia para los hombres.

La reconocida Bomba de Puerto Rico incluso llegó a ser una artista que buscaban para entrevistas; incluso era invitada a programas de cocina. Hoy en día sigue su vida con su sonrisa de siempre; además de conquistar a nuevas generaciones.

Es una artista que nunca le negó un consejo a los que querían llegar a la televisión. Su picardía la hacían ser una de las favoritas del público masculino. Los ejercicios y el baile eran su vida y aun lo siguen siendo.

Nacida para el triunfo

Hoy en día ya con cinco décadas se sigue presentando en espectáculos privados y discotecas. Por supuesto en estos tiempos de pandemia la artista se cuida mucho y se encuentra en casa. Sus vídeos la hacen recordar su picardía y sensualidad con los que bailaba.

Aparte de eso la artista es una de las que más tiene seguidores y dobles; muchas personas interpretan sus números de baile. Hoy sigue siendo para muchos un símbolo sexy que será eterno.

Sigue leyendo ahora:No hay Radio Rochela pero la Coconaza sigue vigente

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes