jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Isa Sophia llega como toda una “Kid Star” (+Video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Isa Sophia “Baby Queen”, luego de un fructífero año 2021 con los sencillos musicales “Choka Choka” y “Nadie Como Tú”; inicia el año 2022 con su nuevo tema “Kid Star”.

“Kid Star”, fue estrenado el pasado miércoles 12 de enero en el canal de YouTube de la joven artista; el mismo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Un tema bajo la producción musical de Chune, mientras que el video fue una producción súper orgánica ideada por su management y editado por la propia Isa; mostrando un talento más como artista.

“Este es un tema muy personal… habla de mí, de lo que me hace feliz, que es cantar y bailar. Y en cuanto al video, la verdad me encanta la edición y estar involucrada en todo lo que respecta mi carrera”, manifestó la cantante.

Isa Sophia como toda una gran bailarina presentó el #Trend de su nuevo promocional en un corto audiovisual en su red social; invitando a todos sus fanáticos y público en general a formar parte del #KidStarChallengue.

“Comenzamos el año con un tema que me encanta demasiado y quiero que ustedes se enamoren tanto como yo #KidStar, ya disponible en todas las plataformas digitales y en mi canal de YouTube, así que vayan y no olviden hacer el #KidStarChallengue los estaré viendo y subiendo en mis historias #IsaSophiaBabyQueen”, expresó Isa Sophia tras el lanzamiento de “Kid Star”.

Sigue a Isa Sophia en su cuenta de Instagram como @isasophiamusic.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Marc Anthony y Ozuna programan conciertos en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes