viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Champions: Istanbul da la sorpresa tras derrotar al Manchester United

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El Istanbul Basaksehir protagonizó la sorpresa en la tercera jornada de la Champions League, al derrotar como local al Manchester United 2 goles a 1, en partido correspondiente al Grupo H.
El cuadro turco abrió el marcador en el minuto 12, tras una jugada de contragolpe que inició el extremo derecho Eric Visca; quien metió un pase en profundidad al atacante Demba Ba, que posteriormente batió al guardameta David De Gea con un derechazo fuera del área.
A cinco minutos de finalizar la primera parte, Istanbul amplió su ventaja sobre Manchester United gracias a Visca; que aprovechó un centro de Deniz Türüç para colocar el segundo tanto.
Sin embargo, el United no se rindió y consiguió el descuesto apenas tres minutos después, debido a soberbio cabezazo de Anthony Martial gracias a un centro de Luke Shaw.
Los Red Devils trataron de nivelar en marcador en la segunda parte, pero se toparon un con un equipo ordenado en defensa que soportó el empuje del cuadro inglés hasta el final del partido.
Pese a la derrota, Manchester United permanece a la cabeza del Grupo H con seis unidades, a la espera de lo que ocurra en el partido entre París Saint Germain (PSG) y Leipzig. Por su parte, Istanbul sumó sus tres primeras unidades en el presente torneo.
Mientras tanto, Zenit de San Petersburgo y Lazio igualaron a un tanto en Rusia, en partido correspondiente al Grupo F.
Aleksandr Erokhin (32′) adelantó al cuadro local, pero Felipe Caicedo (82′) se encargó de colocar las tablas en el marcador final.
Con este resultado, Lazio se sitúa a la cabeza del Grupo F con cinco puntos, mientras que el Zenit consiguió su primera unidad en la competición.

 «Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes