martes, abril 23, 2024
spot_img

Italia en la Eurocopa 2-1 sudó para vencer a Austria y Dinamarca sorprendió (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Italia en la Eurocopa 2021 sudó sin lugar a dudas para vencer a Austria y terminar ganando 2-1. El equipo azzurro necesitó la prórroga para poder llevarse el partido; mientras los austriacos por poco igualaron para ir a los penales.

Sin duda una gran prórroga vivieron los italianos ya que despertaron para ahora avanzar a cuartos de final. El equipo itálico resolvió con un tanto de Federico Chiesa que inauguró el marcador al 95.

Austria no se quedaba atrás en el partido y amenazaba varias veces; pero el juego al contragolpe le favoreció al equipo italiano. Ya con el marcador a favor Mattero Pessina anotó el segundo tanto al minuto 105.

Italia en la Eurocopa 2021

Pero no se amilanó nunca el equipo de Austria que al minuto 114 respondió con un tanto de Sasa Kalajszic. Italia por poco anotaba el tercer tanto del encuentro para poner cifras definitivas.

Se pensó que el árbitro agregaría unos minutos que serían de drama en este encuentro de octavos de final. Pero el juez al minuto 120 decretó el final del partido; sellando el boleto el equipo de Italia a cuartos de final.

Ahora espera para saber su rival en este nueva fase de la Euro donde se ha visto al equipo azzurro batallar. Los del país de la bota han ido contra todo y han desafiado a los mejores del viejo continente.

Dinamarca se sobró ante Gales

Con mucha contundencia el equipo de Dinamarca se sobró ante el conjunto de Gales en los octavos de final. Kasper Dolberg abrió el marcador y repitió la dosis al minuto 48; Joaquín Maehle puso una diana al 48.

No se calmó allí el ataque de los daneses que arroparon al equipo de Gales que se vio acorralado en el juego. Con derroche de ofensiva el jugador Martin Braithwaite colocó el cuarto gol; Harry Wilson de Gales salió por tarjeta roja.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Terminó el sueño! Dominicana eliminó a Venezuela en la ruta a Tokio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes