viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Italia jugará la Final de la Eurocopa tras eliminar en penales a España

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección de Italia jugará la Final de la Eurocopa, tras eliminar en la Semifinal a España en tanda de penales 4-2, luego de terminar empatados a un gol en los 120 minutos reglamentarios.

Pese a que el cuadro español se mostró más  vivo, ambicioso, y decidido en un partido que dominó con solvencia; no pudo sentenciar por su falta de acierto en el remate final.

España, que logró igualar el tanto inicial de Federico Chiesa (60′) por medio de Álvaro Morata (80′), se desmoronó en la tanda de penaltis. Empezó fallando Olmo, mientras que Unai Simón paró a Locatelli; pero Italia no falló más y Morata erró el cuarto, propiciando que Jorginho sentenciara desde los 11 metros.

Italia jugará la Final de la Eurocopa

De esta forma, selección española cedió por primera vez en unas Semifinales de la Eurocopa, al caer este martes ante Italia en la tanda de penaltis por 2-4 después de acabar el partido y la prórroga con empate a un tanto.

Siempre que España alcanzó las semifinales logró disputar la final: (1964, 1984, 2008 y 2012), pero esta vez se quedó a las puertas.

También puedes leer: Christian Eriksen posó con un aficionado semanas después de abandonar el hospital


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes