jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Iván Simonovis se escapa de la cárcel y no se sabe su paradero actual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Iván Simonovis, ex comisario evadió el arresto domiciliario con presunta ayuda de algunos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional; con las siglas SEBIN.

Sin embargo, el  actual director del Centro Nacional de Comunicaciones del presidente interino; Juan Guaidó.

Además, el señor Alberto Federico Ravell, también informó a través de Twitter que Iván Simonovis; evadió el arresto domiciliario en el que se mantiene desde el año 2014; debido a razones de salud.

Continua Leyendo: EL GOBIERNO DE CUBA ES DENUNCIADO ANTE LA HAYA POR ESCLAVITUD

Iván Simonovis: segundo preso político que libera el SEBIN

No obstante, esta es la segunda  ocasión en la cual otro preso político se da a la fuga; con ayuda de funcionarios del Centro de inteligencia.

Por otra parte, el pasado 30 de abril, a mediados de la madrugada, el líder opositor Leopoldo López; quien incumplió la medida de casa por cárcel que le impuso un tribunal en  el año 2017.

Por supuesto, con ayuda de oficiales de la llamada “policía política”; del presidente  Nicolás Maduro y por órdenes del general Manuel Cristopher Figuera; el cual era en ese tiempo director del Sebin.

Después de tantos rumores de pasillo, con respecto a su fuga, el Centro de investigación aumentó el número de funcionarios que custodian la vivienda actual de Iván Simonovis.

Todo esto ante rumores de enviarlo nuevamente a  la prisión venezolana donde solía estar.

La esposa de Iván Simonovis, Bony Pertiñez de Simonovis;  afirmó que a través de las redes sociales que no se encuentra en la vivienda; aunque  ciertos vecinos le han informado sobre el cierre de la calle de acceso a su hogar.

La actual esposa del excomisario expresó que desconoce totalmente el paradero de  su esposo; al tiempo que dijo que las amenazas con enviarlo nuevamente a la cárcel se han realizado desde hace varios días.

Fuente: Redacción/ El carabobeño

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes