viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Ochenteros! Ivonne Reyes y El Chamo Gabriel se casan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una historia de amor que se vino a consumar de los años ochenta; hace siete meses. La misma tiene a dos venezolanos como protagonistas. El Chamo Gabriel e Ivonne Reyes. La pareja ahora con siete meses de relación; se lanzará al agua en febrero.

Los pasillos de Radio Caracas Televisión dejaron varios romances y el de esta pareja fue uno. Ahora radicados en España decidieron casarse; nada más por civil. El Chamo Gabriel, le dará su apellido Fernández a la presentadora.

La misma es ahora excuñada Del actor Carlos Mata llegó a ser una de las mujeres más bellas; del país y aún se conserva. Luego de una corta relación de meses ambos se unen en matrimonio; y el matrimonio va en serio.

El Chamo Gabriel de romance en romance

Aunque ya el cantante y actor pisa las cinco décadas es recordado por sus romances; televisivos. Con la mexicana Yuri en los años ochenta como también con la actriz Gigi Zanchetta; ahora con Ivonne Reyes.

El Chamo Gabriel - El Chamo Gabriel

Por supuesto dijo el Chamo Gabriel y cantante a la revista “Lecturas” que le costó mucho conquistarla. Debido a que por malas experiencias Ivonne no quería tener nada con nadie. Y duró tres días en darle el ansiado sí.

Por supuesto Ivonne Reyes sigue igual de bella y arrasando en corazones rotos. La valenciana es una de las mujeres más influyentes en España. Sus curvas y su mirada pícara son sus cartas principales para estar en la televisión.

Arrasando siempre

Muchos recuerdos buenos circulan en la vida artística de El Chamo Gabriel. El otrora famoso cantante de Los Chamos era uno de los vocalistas; más populares de esa banda. La misma causó furor en 1981.

Fernández estuvo en Los Chamos durante seis años cuando estuvo también Adolfo Cubas. Dicho grupo donde llegaba; en todo el continente era seguido por un enjambre de chicas. Eso sí hubo llenazos donde se presentaban.

Continua leyendo: ¡Se prendió! Adolfo Cubas dijo no al reencuentro de Los Chamos

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes