miércoles, abril 24, 2024
spot_img

IVSS pagan a pensionados 40mil bs correspondientes del mes de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy pagan a pensionados así lo hiso saber el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS); publicó en su red social de Twitter la fecha del pago de los pensionados y pensionadas del mes de junio.

Informó que a partir de este miércoles 22 de mayo les será depositado en sus cuentas el monto que corresponde a la pensión del siguiente mes.

Cabe destacar que el vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, anunció este martes que se agregaron 6.260 nuevos pensionados y pensionadas por el IVSS.

Desde la cuenta del IVSS @ivssoficial

#Entérate | El #IVSS te informa que el próximo pago de pensión se estará realizando a partir de mañana 22 de mayo de 2019. Cumpliendo con los lineamiento del Presidente @NicolasMaduro  #LealtadDiálogoYPaz

Los beneficiados recibirán un monto total de 40 mil bolívares que corresponden al pago del mes de junio.

Lea También:PAGAN CISTERNAS DE AGUA PARA DIALIZARSE PACIENTES RENALES EN MARACAY

El pasado pago de la pensión del mes de mayo 2019

El pago de la pensión del mes de mayo 2019 se efectuó el pasado 16 de abril; Posteriormente y tras el aumento de salario mínimo, el IVSS pagan también retroactivo de abril y mayo en dos tandas.

El pasado 3 de mayo se canceló a los pensionados un retroactivo de 11 mil bolívares correspondientes al mes de abril; el siguiente pago se efectuó el 9 de mayo por un monto de 22 mil bolívares.

Desde la llegada al poder de la Revolución Bolivariana el número de venezolanos inscritos en el sistema de seguridad social aumentó de forma vertiginosa hasta llegar a más de 4 millones 300 mil pensionados, beneficio que durante los años de la cuarta república estuvo negado al pueblo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes