viernes, marzo 29, 2024
spot_img

J Diamond se prepara en cuerpo y alma para trabajo discográfico

Prepara su nuevo compacto, pero aprovechó la pandemia para ponerse en forma y mantenerse saludable

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante J Diamond alista el ruedo, tras sometió a una estricta dieta y rutina de ejercicios para alcanzar una meta que a nivel personal se había trazado; ponerse en forma para su nueva etapa como artista y lograr una proyección mas internacional.

Como todo lo que se propone con trabajo y dedicación lo logra este reto no fue la excepción; recientemente sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en sus redes sociales donde se evidencia los kilos de mas que se quito para lucir una figura tonificada y muy sexy.

Además, de estar concentrado en grabar música nueva quería presentar una imagen renovada; “no fue fácil y hacerlo en medio de una cuarentena implico que el reto fuera mayor” confesó.

“Estoy muy satisfecho con los resultados”; asegura el artista. Después de haber logrado su objetivo busco a su fotógrafo estrella Jimmy Londoño @jimmyfotos.

Para que juntos como equipo sacaran un material fotográfico que fuera impactante y atractivo para su publico y lo lograron.

J Diamond alista el ruedo de “My Life”

J Diamond alista el ruedo - noticias24 CaraboboHa todos sin distinción alguna nos ha tocado afrontar las consecuencias de una pandemia para la que no estábamos preparados; sin embargo, artistas como J Diamond @jdiamondoficial han aprovechado esto para trabajar en lo que será su nuevo material discográfico “My Life”.

El colombiano piensa seguir trabajando con artistas de renombre a nivel internacional; tal es el caso de las canciones que Eliot, el Mago de Oz le ha producido y que serán sello de éxito como lo fueron Decisiones (dueto con Mackie) y Por un Beso, que contó con un videoclip ambicioso y diferente.

Adicional a las canciones en solitario; se rumora que están en negociaciones con artistas influyentes dentro del genero urbano.

Paralelo al trabajo dentro del estudio, ya se encuentra en la etapa de preproducción del vídeo de lo que será su siguiente lanzamiento “Dos Locos”.

Ya la canción esta grabada, le están haciendo las ultimas mezclas para dejarla lista para el lanzamiento que planea hacerse en máximo un mes o antes; ya que tan JD como su equipo de trabajo están muy ansiosos de darle a conocer a su publico su nueva música e imagen renovada.

Continúa leyendo: Liam Neeson el actor del cine acción en la cuarentena

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes