viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Imperdible! El encontronazo de Jaime Bayly y Rafael Poleo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un econtronazo protagonizaron la noche de este lunes el conductor peruano, Jaime Bayly  y el periodista venezolano, Rafael Poleo durante la transmisión de Bayly Show.

Foto: Captura

Todo inició cuando Poleo afirmó que el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, es el “hombre más culto“, lo que provocó un gran disgusto al también comunicador peruano, quien le respondió: “Tú vienes acá a halagar a la dictadura (…)Tú te has vuelto chavista”.

Lo que originó la fuerte discusión y cuando los ánimos estaban bastante caldeados, Poleo gritó “cállate y déjame hablar”. Por lo cual Bayly decidió enviar a comerciales y dar por terminada la entrevista.

Tras lo ocurrido, Poleo publicó en su cuenta de Twitter que estaba sorprendido por la reacción del anfitrión del mencionado programa de TV. A lo que añadió: “Amigos comunes me explican que Bayly necesitaba montar un escándalo porque su ráting está en el suelo. Otros, que se le van los tapones cuando no está medicado. Yo digo que está en la nómina”.

A lo que añadió: “Bayly me dejó loco. Por fin, ¿soy agente de Maduro o soy agente de la CIA?”

Con información de La Iguana TV


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes