jueves, abril 25, 2024
spot_img

Jairo Otero nuevo refuerzo del Carabobo FC para Torneo Clausura

Se espera puede debutar el sábado contra Estudiantes de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jairo Otero ya entrena y está listo para debutar con Carabobo FC, tercer refuerzo de la divisa para el Torneo Clausura 2019 que suma una fecha.

La gerencia de la Vinotinto Regional dio a conocer la nueva incorporación por boletín de prensa donde señala que es un delantero de 25 años de edad con experiencia en los clubes Atlético Venezuela, Deportivo Anzoátegui y Deportivo Lara.

Ahora llega para sumar en la divisa que dominó la primera parte del Apertura, pero se quedó en semifinales de la Liguilla.

Es importante para la escuadra que dirige Jhonny Ferreira, porque con la ida de Aquiles Ocanto, entre otras piezas, una de las fallas es la delantera, que no cuenta con un “killer” desde la ida del colombiano Tommy Tobar.

Jairo Otero ya entrena y está listo

De perfil derecho el delantero centro Jairon Otero ya entrena bajo las ordenes del cuerpo técnico que comanda Ferreira, quien podrá contar con el capitalino para el primer partido de local en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare a Estudiantes de Caracas.

Es la tercera ficha que anuncia la gerencia. Los otros dos son el mediocampista Edson Tortolero (CD Universitario/ Panamá) y Darío Bastardo (Portuguesa FC).

“Estoy agradecido por el recibimiento del equipo. Estoy muy contento y agradecido por formar parte de la familia de Carabobo”, manifestó Otero.

Espera colaborar con sus goles y presencia para que el equipo llegue al objetivo trazado, llegar a la Liguilla Final e ir por el título.

“Tendremos dos competencias (Clausura y Copa Venezuela) en el semestre que serán de gran importancia y debemos estar a la; altura de los retos que tengamos enfrente. Son dos certámenes que te dan la opción de un cupo a torneo internacional” analizó.

Ahora se prepara para el partido del sábado contra Estudiantes de Caracas y le pide a la afición continúe ese apoyo para ir ambos a cumplir los objetivos trazados.

Continúa leyendo: PABLO SANDOVAL BUSCARÍA QUEDARSE EN SAN FRANCISCO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes