jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Nuevo Equipo! James Rodríguez dejará al Bayern Múnich este verano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya es un hecho en este 2019, el futbolista colombiano James Rodríguez dejara al equipo alemán este verano; luego de que el equipo haya decidido no ejecutar la opción de compra del futbolista cedido por el Real Madrid centro campista.

Aún se desconoce a qué equipo podría ir el Colombiano, pero esta la opción del equipo italiano del  Nápoles.

James Rodríguez 2019 

Esta información se dio a conocer el día de ayer por el Bayer Múnich, luego de que tras varios meses de los rumores de la salida del futbolista del club alemán.

Recordemos que el futbolista de 27 años, llegó al Bayern en calidad de cedido en 2017; y el campeón alemán tenía la opción de ficharlo por 42 millones de euros cuando expirara el acuerdo de dos años el próximo 30 de junio.

Continúa leyendo: DIETA DE ROGER FEDERER: CONOCE LAS TÉCNICAS ALIMENTICIAS DEL TENISTA

El desempeño del centro campista en esta temporada no ha sido del todo buena, solo ha marcado 14 goles en 43 apariciones con el Bayern; agregando la complicada relación que ha tenido con el entrenador Niko Kovac.

Algunos rumores dan un regreso a Rodríguez al Madrid, pero no es nada cierto; hasta ahora se dice que el colombiano podría pasar por el Nápoles italiano, donde se reencontraría con su exentrenador en el Bayern y en el equipo merengue Carlo Ancelotti.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes