viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Rumores! James Rodríguez iría al Atlético de Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Han pasado 25 días de la Copa América y el rumor es que James Rodríguez iría al Atlético de Madrid. El colombiano se encuentra de vacaciones pero pendiente de saber a que ciudad de Europa irá; si se queda en España o se macha a Italia.

El Atlético de Madrid parece que dio señales fuertes de querer al delantero neogranadino ; su salida del Real Madrid es inminente ya que el tampoco quiere estar allí.

Para James es un asunto difícil estar en el Real Madrid ya que como se sabe no lo quieren allí. Pero ahora el rumor es que James Rodríguez iría al Atlético.

Asunto de los presidentes de los equipos

Miguel Ángel Gil Marín, consejero del Atlético de Madrid dijo que sería muy bueno recibir a James Rodríguez. Es probable que su fichaje con el Atlético se de, pero explicó que es un asunto de los dueños de equipo.

James Rodríguez iría al Atlético y pensando que se quedaría en España para tratar de mostrar su talento. Italia sería otro de los destinos ya que Carlo Ancelotti estaría complacido de tenerlo en el club.

CONTINUA LEYENDO: ZULIA Y ZAMORA ABREN ESTE VIERNES TORNEO CLAUSURA 2019

Pero sigue el rumor de su ida a jugar con los colchoneros; James Rodríguez iría al Atlético pensando también en seguir en Europa. De esta manera se abre esta posibilidad en la cual hay varios equipos queriendo al colombiano.

Zidane: “no es asunto mío”

Con la frialdad que lo caracteriza y más cuando se trata de James Rodríguez; el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane dio su opinión.

“Zizou” dijo que eso es asunto de los presidentes del equipo y de esta manera lo dio ya como un caso cerrado. Los rumores de que James se quede en el Madrid han crecido y muchos piensan que se podría dar.

Pero Zidane dijo que si se queda o se va del Real Madrid, no es su asunto. James Rodríguez Iría al Atlético de Madrid y sería una pieza fundamental para Diego Simeone.

El argentino ha manifestado que estaría a gusto de contar con un delantero como él para esta campaña.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes