jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Javier Bertucci: he decidido poner mi nombre como opción a las presidenciales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El fundador de la organización El Evangelio Cambia, Javier Bertuchi, oficializó este domingo su candidatura a las elecciones presidenciales a celebrarse el 22 de abril.

Bertuchi
Foto: Captura Youtube

“En vista del problema nacional, he decidido junto al Espíritu Santo, junto a mi autoridad, a mi familia y a los lideres que me han acompañado por mucho tiempo,junto al clamor de mucha gente, poner mi nombre y el liderazgo que por gracia tengo, como opción a las próximas elecciones presidenciales de este país“, anunció.

En un evento realizado en las instalaciones de la congregación Maranatha, el ahora aspirante presidencial destacó que cuenta con 15 días para montar la maquinaria para así arrancar el proceso de precampaña y posterior campaña a los comicios.

“Es una maquinaria que tenemos que montar en 15 días, pero qué hecho yo algo fácil”, formuló el reconocido pastor.

En una transmisión en vivo a través de su programa de Youtube, Bertuchi aseguró que “la semana pasada aparecía de tercero en las encuestas, se de seguro que esta semana de segundo y en los próximos días de primero, lo puedo asegurar”.

De igual manera anunció que para este miércoles se realizará una rueda de prensa, a fin de dar a conocer a los representantes de los medios de comunicación, sobre sus aspiraciones políticas.

En su prédica, el pastor destacó que “vienen días de gloria para mi país” y continuó “y se sentará en el trono y gobernará, pero será sacerdote sobre su trono y habrá consejo y acuerdo entre los dos oficios”, destacó.

De igual manera precisó que cambiará la política por los valores cristianos, “esto es un llamado específico para un momento específico”, exclamó

Asimismo aseguró que “no compraremos un voto, porque es tan bajo como el que paga como el que se deja comprar, dejaremos que dios mueva los corazones”, al tiempo que precisó que mantendrá un discurso de respeto hacia los otros postulantes a la silla presidencial.

Mi discurso siempre será de respeto hacia los otros, no importa la manera en que me insulten, yo no responderé a eso, porque finalmente, león no caza ratón (…) nuestra carrera será de altura, será de nivel, y dejarle de saber a todos que esto no es más de lo mismo”.

 

 

Redacción: Vanessa Victoria Terán/ Noticias 24 Carabobo

 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes