viernes, marzo 29, 2024
spot_img

JD Frutos se hizo famoso por su “obra pública playera” en España

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jugar con la arena de la playa tiene sus beneficios tanto para la piel como para el ingenio. Tal como lo hizo JD Frutos, un usuario de la red social Twitter que dio que hablar con sus obras en las playas de España.

Ingenio, agua, una pala y mucha imaginación tuvo para emplear la arena de la playa y construir unos distribuidores viales. Recién leíamos en una revista digital de salud los beneficios que tiene la arena de playa para desarrollar el ingenio.

JD Frutos - JD Frutos
Fotos cortesía: @jd_frutos

La arena de playa puede servir para combatir el estrés y ser además un relajante ejercicio para las manos. Así como lo hizo este español que con sus obras se ganó los aplausos en la red social Twitter.

JD Frutos y sus obras en la playa

Se ven sencillas pero a las mismas hay que aplicarles ingenio y unas cuantas horas de dedicación. El ingrediente principal el empeño y segundo la arena de la playa, un componente maravilloso para la imaginación.

JD Frutos - JD Frutos
Fotos cortesía: @jd_frutos

“Hace hoy justo un año, con la excusa de que estaba en la playa con unos amigos y sus hijos de 2 y 4 años; reproduje (o, al menos, lo intenté) el enlace de la M-30 y la A-2 en Maspalomas”. Dijo JD Frutos desde España al desarrollar los distribuidores de su ciudad.

Fotos cortesía: @jd_frutos

“Como veo que os ha gustado el nudo de la Carretera de Barcelona, os dejo la obra pública playera del día siguiente. Los enlaces de la M-30 con el Paseo de la Castellana y la M-607, aunque no pude ser totalmente fiel a la realidad por falta de tiempo”, escribió sobre su material de arena de playa.

Fotos cortesía: @jd_frutos

Imaginación al máximo

Por años la arena de playa ha sido uno de los materiales para que los artistas hagan sus obras, estas pueden ser sencillas como las que hizo este español. Otras si llevan mucho más tiempo y dedicación.

Fotos cortesía: @jd_frutos

Así que cuando esta cuarentena pase en Venezuela puedes desarrollar unas obras similares a las que hizo. Ya que el trabajar con la arena de playa sirve para desarrollar la imaginación y como te dijimos en líneas anteriores es un ejercicio anti estrés.

Sigue leyendo:Venezuela es como una puesta de sol en Choroní +FOTOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes