martes, abril 23, 2024
spot_img

Jeffrey Epstein y su macabro plan de crear humanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El macabro plan para crear humanos de Jeffrey Espstein fue descubierto y ahora tendrá que pagar condena por tráfico de menores. El plan era crear una raza superior, la cual tuviera sus ADN y todos pensaran como el.

En su casa de Nuevo México, según The New York Times el plan a ejecutar por Jeffrey Epstein era una nueva raza. Seres humanos superiores, tal cual como lo habían soñado también una vez Adolf Hitler en Alemania.

Quería fabricar niños, 20 mujeres en su rancho y que las mismas fueran fecundadas con el semen de Jeffey Epstein.

Jeffrey Epstein buscaba a las mejores

El objetivo era una cena con el millonario personaje, el cual es amigo cercano del presidente Donald Trump. Seleccionaba a mujeres de belleza impresionante y las mismas con credenciales académicas altas.

De esa manera podía Jeffrey Epstein fabricar niños y los mismos extenderlo por todo el mundo. Un plan que según científicos siempre muchos millonarios tienen en mente.

CONTINUA LEYENDO: ATACAN A DIARIO MEXICANO CON BOMBAS INCENDIARIAS

Uno de los planes era basado en el transhumanismo, del cual el empresario era defensor y patrocinador. Mejorar la raza humana con seres extraordinariamente perfectos y que buscaran el progreso.

El transhumanismo era mejorar el movimiento que tiene como fin acelerar la evolución natural; mediante el uso de la tecnología. Para de esa manera tener una raza con más firmeza.

Criticaba la ayuda a los pobres y el hambre

Muchos de los amigos de Jeffrey Epstein comentaron ahora que está condenado; a que el empresario criticaba el hambre. Como también las ayudas humanitarias las cuales traían problemas.

Criticó la ayuda a los pobres ya que según él traía sobrepoblación a la humanidad. Por eso buscaba mejorar la raza humana. Aun no se sabe de cuantas jóvenes abusó Jeffrey Epstein se estima que cerca de 80.

Las mismas le pagaba 300 dólares por abusar de ellas y embarazarlas, hasta ahora solo hay 38 víctimas. Ahora tendrá que pagar 45 años por su macabro plan.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes