Jennifer Aniston invitó a su boda a la madre de Brad Pitt

347
Compartir

(Valencia, 15 de octubre. Noticias24 Carabobo) El compromiso entre la actriz Jennifer Aniston y Justin Theroux fue confirmado por su publicista en el mes de agosto, ahora tal parece que la actriz desea que Jane Pitt, madre de su exesposo Brad Pitt, la acompañe el día de su enlace.

Aniston boda
Foto: Cortesía ABC

De acuerdo con el diario «The Sun» Aniston ha afirmado que se siente más unida a ella que ¡a su propia madre!, pues a pesar de que su relación con Brad concluyó hace siete años, su exsuegra y la actriz continuan manteniendose muy unidas.

«Jane está encantada de que Jennifer haya encontrado de nuevo la felicidad. Siempre ha estado dándole consejos y apoyo por teléfono y en persona desde que Brad Pitt la dejó», aseguró una fuente.

Sin embargo la misma fuente señala que hasta el momento la pareja conformada por Brad y Angelina no han recibido ningún invitación a la boda. Además el compromiso de Jennifer llega tan solo cuatro meses después del de su exmarido, quien anunció que pasará por el altar con Angelina Jolie, con quien tiene cinco hijos.

Con información de ABC

“Nasar