viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Jerry Rivera sorprende a su fanaticada con nueva producción “Me hace daño amarte”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La super estrella de la Salsa, Jerry Rivera estrena su nuevo sencillo promocional y video titulado “Me hace daño amarte”, el cual se encuentra disponible a nivel mundial. Una refrescante propuesta musical que combina todo el sentimiento de la salsa con ritmos urbanos modernos. El artista nos vuelve a regalar una pieza de colección que sin duda se convertirá en favorita en las pistas de baile alrededor de Latinoamérica, Puerto Rico y Estados Unidos.

Jerry
Foto: Referencial

El artista ha compartido adelantos del tema vía sus redes sociales y sus fanáticos han dejado clara la gran expectativa. “Me Hace Daño Amarte” es una composición de Luis O’Neill Laureano, Jorge Rivera Class,Carlos A Peralta, y el tema fue producido en la ciudad de Miami por el multi premiado, Maffio, quien además aparece en el video musical.

La filmación se llevó a cabo en Cuba, bajo la dirección de Javier Romero. Grabado en blanco y negro, el video transmite mucha nostalgia, y deja plasmado el amor y la atracción entre dos personas. Una pista de baile encendida con movimientos sensuales, pero de un extremo del teatro al otro, Jerry entrelaza miradas con una chica. Ella, se muestra igualmente deslumbrada por él, pero la presencia de su acompañante confirma que ha tomado la decisión de olvidarlo; o así pretende.

Con información de El Farandi 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes