.jpg)
(Valencia, 09 de octubre. Noticias24 Carabobo) La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, exhortó a toda la población ucista a que se mantengan unidos a fin de garantizar la vida de las instituciones universitarias .”Tengan confianza, estas autoridades no van a desmayar en su lucha”.
“Esta universidad no estará nunca al servicio de un gobierno de turno y por ende, las voces jamas serán silenciadas para exigir sus derechos” aseveró.
Divo de Romero -en compañía de las demás autoridades – aseveró que en el seno de las universidades se encuentra el talento humano necesario para reconstruir el país.
Aprovechó para recordar que el próximo mes de noviembre, la UC cumplirá 120 años de su fundación y por ende continuarán en pie de lucha por los derechos y sueños compartidos de los venezolanos.
.jpg)
En un 70% se reanudaron las clases en la UC
Por otra parte, la rectora Jessy Divo aseguró que este martes se reanudaron las actividades académicas con un 70% de asistencia en en todo el recinto universitario, tanto en el campus Bárbula como en el núcleo La Morita, en el estado Aragua, así como en las extensiones de San Carlos y Puerto Cabello.