jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Jesús Montero designado por tercera vez jugador de la semana en la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jesús Montero se destacó una vez más por su potente ofensiva y se llevó la designación de Jugador de la Semana por tercera ocasión en lo que va de ronda eliminatoria.

Jesús Montero
Foto: LVBP

El primera base y bateador designado de los Cardenales de Lara exhibió una línea ofensiva de .350/ .391/.550, con un jonrón, nueve empujadas, cifra tope en el circuito, y .941 de OPS, en cinco encuentros repartidos entre el 4 y 10 de diciembre.

Montero, de 28 años de edad, ligó siete hits en 20 turnos, incluido un doble y su cuadrangular, alcanzó 11 bases, negoció dos bases por bolas y se ponchó seis veces.

Es la primera vez que un pelotero se lleva el Jugador de la Semana tres veces en una misma campaña, desde que lo hizo Alex Cabrera, vistiendo el uniforme de Tiburones de La Guaira, en la zafra 2013-2014, cuando ganó la triple corona.

Jesús Montero superó la barrera de las 100 impulsadas en la LVBP y por segundo año seguido remolca 40 o más carreras. Lo que le convierte en el cuarto bateador en la historia de Cardenales que impulsa al menos 40 rayitas en más de una ocasión.

El primera base de Cardenales se unió a los peloteros Robert Pérez (7), Luis Jiménez (3) y Tom Evans (2). Solo Pérez, Jiménez y ahora Montero lo han conseguido en años sucesivos, de acuerdo con el departamento de prensa de los crepusculares.

Con información de la LVBP


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes