Jesús Santander: «De complacer a la oposición con la junta médica, tampoco estarán satisfechos»

281
Compartir

Foto: Noticias24 Carabobo

(Valencia, 20 de enero. Noticias24 Carabobo) En su acostumbrada columna semanal, Jesús Santander hace un repaso de todo lo ocurrido a raíz de la interpretación del artículo 231 de la Constitución de la República realizado por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia y que concluyó con establecer la continuidad administrativa de las funciones de Gobierno Nacional.

«La misma Asamblea Nacional de manera unánime, contando con los votos de los diputados opositores, le otorgó un permiso (al presidente Hugo Chávez) para operarse y tratarse fuera de Venezuela, desconocen la interpretación del Tribunal Supremo de Justicia sobre lo antes expuesto, y ahora andan con la alharaca que quieren una junta médica, que seguro estoy de complacerlos, tampoco quedarán satisfechos», consideró Santander.

Se refiere a la oposición venezolana como un grupo lleno de sectarismo e individualismo, aseguran que aunque en los últimos años nacieron partidos independientes al acostumbrado AD y COPEI, los calificó como un proyecto de «desorden y ambigüedad».

Santander asegura que las incongruencias de los sectores que adversan al Gobierno Nacional se debe a grupos políticos que se han negado a reconocer los pronunciamientos de los poderes públicos. Rescató sin embargo a personalidades como Eduardo Fernández, Claudio Fermín y Herman Escarrá, pues a su juicio comparten el respeto a la legalidad y a las instituciones del país.

Además acusó a la oposición de confundir a los estudiantes y utilizarlos para huelgas de hambre,que considera son protestas injustificadas, creadas por una vocería que calificó de «violenta y llena de maldad».

Extendió una felicitación la pueblo venezolano que ha demostrado una unidad en torno a la figura del presidente de la República, Hugo Chávez.

“Nasar