sábado, abril 20, 2024
spot_img

Esto dijo el caretas Jesús Sucre tras la salida de Carlos García

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El catcher de los eléctricos, Jesús Sucre, aseguró que los Navegantes del Magallanes tomaron un respiro luego de que Omar Malavé, tomará el mando en el equipo.

Jesús Sucre
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

Con el nuevo manager, los Navegantes han ganado 7 juegos y perdieron 4 (2 de forma consecutiva).

El catcher de los turcos, Jesús Sucre, comentó que después de la salida de Carlos García el equipo ha mejorado en muchos aspectos.

“Para nadie es un secreto que desde que Carlos García salió de Magallanes el equipo ha venido jugando duro y en conjunto. La química que hacía falta en el grupo está presente”, le comentó a la periodista Naiyibeth Silva.

Sucre, comentó que había mucha gente “mal encarada” en el terreno de juego y eso afectaba su nivel. Ahora, con Malavé al mando, todo ha cambiado.

“Ahora todo el mundo está jugando unido y eso ha marcado mucho la diferencia respecto a cuándo empezó la temporada”, afirmó.

También quiso hablar de sus sorpresiva producción ofensiva que ha tenido últimamente con el equipo,  siendo uno de los bates fundamentales para impulsar carreras y también para embasarse.

“He venido viendo a Mario Lissón; estoy trabajando su misma mecánica y ahora puedo reconocer mejor los lanzamientos quebrados. Estoy contento porque eso me ha ayudado bastante y esperemos que sigan saliendo los batazos”

Con información de El Abonado  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes