viernes, abril 19, 2024
spot_img

Joan Laporta, nuevo presidente del FC Barcelona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De forma abrumadora, Joan Laporta es el nuevo presidente de la historia del FC Barcelona; imponiéndose por delante de Víctor Font y Toni Freixa.

En esta oportunidad, se consiguieron 55.611 votos; ubicándose como la segunda elección con mayor participación de la historia. Laporta consiguió conseguido 30.184 votos (54,28%) superando los 16.679 de Font (29,99%) y los 4.769 de Freixa (8,58%).

A finales de esta semana, Joan Laporta tomará posesión como nuevo presidente del FC Barcelona; una vez que deposite en la sede de La Liga el aval por valor de 124 millones de euros. Y el mandato terminará el 30 de junio de 2026 su gerencia.

Sigue leyendo: Suspendida la Eliminatoria Sudamericana de Qatar 2022

Cabe recordar que el pasado 27 de octubre, Josep Maria Bartomeu dimitió a su cargo; después de que los socios dieran un voto de censura.

La fuerza de la masa social blaugrana y la singularidad del club han dado la vuelta al mundo una vez más especialmente; con imágenes como la de Leo Messi ejerciendo por primera vez su derecho a voto como socio del Barça junto a su hijo mayor Thiago, reseñó Mundo Deportivo.

“Sabe que todo lo que le he dicho siempre lo he cumplido, así me lo ha hecho saber, dijo Joan Laporta, nuevo presidente del FC Barcelona.

Sigue leyendo: Salomón Rondón figura por primera vez en CSKA Moscú


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes