jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Jocketa Cindy Carrero golpeada por negarse al robo en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Momentos de angustia vivió la jocketa Cindy Carrero quien la golpearon brutalmente al negarse al robo. La fusta estaba saliendo de su residencia en Las Mayas cuando unos individuos a bordo de una moto se le acercaron, el objetivo era robarla.

Como no accedió a dar sus pertenencias la golpearon salvajemente a la fusta en el rostro ocasionándole varias heridas. La jocketa Cindy Carrero tuvo que ser trasladada al Hospital de Clínicas Caracas para su recuperación.

Casos como el de la fusta se ven a diario en varias partes del país donde los malhechores buscan un celular. Por negarse al robo estos o golpean o disparan, la mayoría de las personas entregan lo poco que tienen.

Jocketa cindy carrero – jocketa cindy carrero
La caraqueña en la línea de meta pronto estará de vuelta.

Jocketa Cindy Carrero en recuperación

Antonio “Potro” Álvarez superintendente de Actividades Hípicas brindó la ayuda a la fusta para su recuperación. Indicó el expelotero que se abrieron las averiguaciones en torno a este caso.

Por su parte se pudo conocer que la jocketa Cindy Carrero se encuentra en recuperación y estable. Todo será cuestión de semanas para que la fusta esté de vuelta al ovalo de la Rinconada para ejercer su trabajo.

La fusta se ha convertido desde el mes de enero en toda una sensación en la pista capitalina. Solo en enero logró nueve victorias en un lapso de tres semanas para consagrarse como una de las mejores.

Jocketa cindy carrero – jocketa cindy carrero

Poco a poco

Muy dura cayó la noticia de su robo entre sus compañeros quienes a diario también sortean la inseguridad en Caracas. Por su parte la fusta ha sido noticia siempre por sus triunfos y los amantes del hipismo ruegan por su recuperación.

La joven fusta ha sido desde este año una gran noticia donde muestra el talento de las damas al frente del caballo. Por ahora solo queda esperar a que la capitalina esté de nuevo en el lomo de un caballo.

Sigue leyendo:Joven muerta en Mérida, el caso por el cual se pide justicia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes