jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Joe Biden llamó asesino a Vladimir Putin y lo amenazó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si muchos pensaban que entre Estados Unidos y Rusia todo estaba bien están equivocados. Joe Biden dio fuertes declaraciones en contra de Rusia y su mandatario Vladimir Putin. En una entrevista a la cadena ABC el estadounidense se le vio en contra del ruso.

Calificativos como “asesino” y “pagarás las consecuencias” salieron de Joe Biden hacia Rusia. El presidente de Estados Unidos dijo que el premier de la nación rusa intentó socavar su candidatura el año pasado.

Desde que el actual mandatario de Estados Unidos conformaba el gobierno de Barack Obama tuvo diferencias con Putin. Esta vez no se calló nada y se le vio visiblemente molesto cuando se le preguntó sobre Putin.

Joe Biden no se guardó nada

Los ánimos no están bien entre oriente y occidente, más cuando Estados Unidos no está del todo bien. La nación del norte ha estado complicada con el COVID 19 mientras Rusia y su economía se ven fuertes cada día.

Joe Biden - Joe Biden

Joe Biden parece tomar a Estados Unidos y pasar factura a los viejos enemigos de la nación. Las amenazas a Putin no se las llevó el viento se espera una respuesta de parte de Moscú. Siempre entre ambas naciones ha existido una guerra fría.

“Le dije ‘te conozco y me conoces. Si establezco que esto ha ocurrido, prepárate’”, dijo el presidente de Estados Unidos. Por su parte Vladimir Putin quien consideraba a Donald Trump su amigo; no ha dicho nada de lo declarado por Biden.

Más detalles

El presidente de la cámara baja del parlamento (Duma), Vyasheslav Volodin; acusó a al mandatario de Estados Unidos de haber “insultado a los ciudadanos de nuestro país”. Hasta ahora ha sido el único en responder.

Con cuatro años al frente que le quedan al mandatario en Estados Unidos se puede decir que ahora es cuando vendrán pleitos. Muchos dieron el voto al político demócrata para buscar la paz en el país.

Sigue leyendo ahora:Tribunal de Justicia de Cabo Verde autorizó extradición de Alex Saab

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes