Crixto
martes, enero 31, 2023

Joel Graterol: “Formar parte del Carabobo FC es una meta alcanzada”

Más del Autor

Compartir

Foto: valenciainforma.obolog

(Valencia, 23 de enero. Nota de Prensa) La categoría Sub 18 del Carabobo Fútbol Club cuenta en sus filas con Joel David Graterol Nader, guardameta titular del “granate” en el torneo “Serie Nacional 2013-2014”, quien desde su llegada al club en junio de 2013 ha logrado ganarse la confianza del director técnico May Montoya, a través de sus grandes reflejos y buenas salidas.

Con 17 años, Graterol llegó al Carabobo FC Sub 18. Sobre su llegada a la “vinotinto regional” reveló que “cuando llegué al club estaba muy feliz, pues formar parte de este equipo es una meta alcanzada; acá el profesor May Montoya me ha brindado la confianza para trabajar y crecer, además, he estado disputando la Serie Nacional”, acotó.

De igual forma, el joven guardameta reveló lo gratificante que ha resultado trabajar con los preparadores de arqueros Vicente Rosales y Juan Carlos Pacheco. “Es muy importante el trabajo que vienen desarrollando los profesores Vicente Rosales y Juan Carlos Pacheco, los conocimientos que nos brindan abarcan todos los aspectos que un buen portero debe poseer; actualmente nos tienen enfocados en los movimientos técnicos, el saque y las salidas”, detalló.

Entre los porteros que Joel considera figuras a seguir están: Leo Morales, actual portero del Carabobo Fútbol Club, y Dani Hernández, del Asteras Tripolis de la Súper Liga de Grecia, ambos, guardametas de la selección nacional de Venezuela. Sobre sus proyecciones a futuro, Graterol destacó que “me gustaría jugar en Primera División con Carabobo FC, pues soy carabobeño y siempre he seguido al equipo, también es una meta jugar en el exterior» concluyó.

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes