Artech Digital

Foto: Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo

(Valencia, 20 de enero. Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo) El boxeador carabobeño Johan González va rumbo a Polonia para enfrentar al campeón del mundo el próximo viernes, con la intención de seguir con su excelente momento y alcanzar puntos para lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016.

González viene de titularse en la categoría 75 kilogramos en el Test Olímpico realizado en Río de Janeiro, Brasil, el pasado diciembre, donde venció 3-0 a su similar alemán, Xhek Paskali.

La información la dio a conocer el propio atleta y el presidente de la Asociación de Boxeo del estado Carabobo, Frank Gómez, quien envió un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido tanto de la federación, como de la Gobernación Bolivariana de Carabobo y Fundadeporte.

Foto: Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo

“Este muchacho le ha ganado a los mejores del mundo y es de Carabobo, eso debe llenarnos de orgullo, de verdad que Johan (González) es un clavo, ahora viajará a Polonia donde se enfrentará al campeón del mundo y si lo logra vencer, demostrará su enorme calidad y tendrá muchas posibilidades de estar en las próximas olimpiadas”, explicó Frank Gómez.

El boxeador granate expresó sentirse muy motivado y afirmó: “estoy contento con los resultados que he logrado, porque se evidencia mi mejoría y el esfuerzo que pongo en el gimnasio. Ahora viene un rival que no es fácil, pero ahora soy más maduro y más inteligente y espero poder dedicarle este triunfo a mi país”.

El presidente de la Asociación de Boxeo del estado Carabobo pidió todo el apoyo para este joven, que promete convertirse en una de las grandes figuras de esta disciplina en el país, alabando sus condiciones y estilo de pelea.

“Estamos muy contentos porque Johan ha peleado de forma inteligente, notamos una enorme mejoría y esto es gracias a los cambios que vinimos trabajando. Esperamos alcanzar el objetivo y pedimos que todos estén en sintonía con este peleador que tiene futuro y tenemos fe que logrará un gran resultado para el país en Polonia”, finalizó Gómez.

Foto: Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo