viernes, abril 19, 2024
spot_img

Johan Santana y Carlos Zambrano ven Cooperstown como una utopía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carlos Zambrano y Johan Santana tuvieron grandes carreras en las Grandes Ligas, parece que para los periodistas no fueron tan importantes como para ser parte del Salón de la Fama, así lo han demostrado en sus votaciones los especialistas del béisbol de los Estados Unidos.

Santana
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Luego de que se hicieran públicas 171 papeletas los nombres de los criollos solo han aparecido en tres de ellas para un porcentaje de 1.7. Todas las selecciones fueron para Santana quien fue escogido para Cooperstown por Ryan Divish, Ian Harrison y Brendan Prunty.

Por su parte “El Toro” no ha sido tomado en cuenta hasta el momento. Cabe destacar que para ser parte de los posibles nombrados para la siguiente zafra es necesario un mínimo de 5 %.

Zambrano en 12 años en Las Mayores dejó un record de 132-91 con efectividad de 3.66 en 1959 entradas donde abanicó a 1637 rivales, también asistió a tres Juegos de las Estrellas.

Mientras que en la faceta ofensiva fue Bate de Plata en 2006, 2008 y 2009. El derecho perteneció a los Cachorros de Chicago y los Marlins de Miami.

Por su parte, Santana fue parte de los Mellizos de Minnesota por ocho temporadas donde fue Cy Young del Joven Circuito en 2004 y en 2006, además, ganó la Triple Corona de pitcheo en la Liga Americana.

Finalizó su carrera en Nueva York donde lanzó su único sin hits ni carreras en la Gran Carpa y de los Mets, el hecho ocurrió el 1ero de junio de 2012 ante los Cardenales de San Luis, detalló Meridiano en su portal web.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes