viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Jorge Arreaza calificó de terrorismo económico medidas de EE.UU.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El canciller de Venezuela Jorge Arreaza calificó de terrorismo económico; las medida del congelamiento de activos por parte de Estados Unidos. Calificó el diplomático que el congelamiento de activos venezolanos es un ataque más contra Venezuela desde Estados Unidos.

Las declaraciones del diplomático venezolano se debe a las medidas de congelar los activos del gobierno venezolano. Venezuela no podrá operar nada que esté en Estados Unidos, debido al congelamiento de los activos.

Jorge Arreaza calificó y dijo que no es más que un terrorismo económico; y repitió que lo impuesto desde Estados Unidos es un acto terrorista.

Jorge Arreaza calificó de ataque contra el pueblo

Venezuela el lunes en horas de la noche recibió la noticia que no podrá operar sus activos en Estados Unidos. Desde la semana pasada Donald Trump había anunciado serias medidas contra Venezuela; el canciller se refirió al respecto.

“No conformes con el robo ilegal de la empresa Citgo y las sedes diplomáticas venezolanas; la Casa Blanca y sus aliados y recursos para usurpar. Saquear aquello que le pertenece a los más de 30 millones de venezolanas y venezolanos”. calificó Jorge Arreaza.

CONTINUA LEYENDO: ¡AHORA! JOHN BOLTON EN LIMA: TIEMPO DEL DIÁLOGO TERMINÓ

Estados Unidos y Venezuela viven en 2019 un año de tensas relaciones; el gobierno norteamericano apoya a Juan Guaidó como gobierno de transición. Por su parte Nicolás Maduro sigue en la presidencia de Venezuela.

La cancillería que dirige Jorge Arreaza calificó con un comunicado al respecto; culpó a Estados Unidos de no colaborar con la paz en la región.

Apuestan al fracaso del diálogo

Jorge Arreaza calificó que Estados Unidos busca el fracaso del diálogo de la oposición y el gobierno. El canciller dijo que Estados Unidos apuesta a que no se llegue a los acuerdos en Barbados.

Hay que recordar que la semana pasada, la agregada de relaciones exteriores llamó la atención a Estados Unidos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes