viernes, abril 19, 2024
spot_img

Jorge Arreaza denunció las agresiones de USA ante la ONU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El canciller de Venezuela Jorge Arreaza denunció en la Asamblea General de la ONU; las agresiones de Estados Unidos. Arreaza viajó junto a Delcy Rodríguez al conclave de Naciones Unidas con el fin de presentar también las firmas recabadas.

De igual modo el canciller Jorge Arreaza hizo énfasis en el papel que está haciendo Estados Unidos en la actualidad. Dijo que la medida de las sanciones está recayendo sobre las personas vulnerables.

Por lo tanto explicó el canciller que el gobierno ha hecho todo lo que está a su alcance. Resaltó que Estados Unidos ha tenido un ataque despiadado contra Venezuela. Dijo que los más vulnerables sufren por no tener las medicinas.

Jorge Arreaza denunció y dijo que Venezuela no está en el TIAR

Las palabras del canciller fueron enfáticas en torno al Tratado Interamericano de Ayuda Recíproca. Por lo tanto resaltó que Venezuela no está en el TIAR y por lo tanto el mecanismo a utilizar está anulado por la ley.

Jorge Arreaza denunció
 

CONTINUA LEYENDO:REVEROL REVELÓ INFORMACIÓN SOBRE FOTOS DE JUAN GUAIDÓ CON LOS RASTROJOS

“Ese instrumento está muerto. No tiene sentido para América Latina. Venezuela no pertenece a esa organización. Un tratado en el cual hay 33 miembros y solo 17 están en el TIAR, y solo 12 decidieron activarlo, es una decisión ilegal”; Jorge Arreaza denunció que el mecanismo es ilegal. Sin embargo la oposición dice lo contrario.

“Hemos colaborado y vamos a seguir colaborando con la oficina de la Alta Comisionada. Hace minutos estábamos revisando la cooperación en términos de respeto de la soberanía venezolana y en términos de la verdad”, dijo.

Pretenden ahorcar la economía

Además de entregar la firmas recabadas Jorge Arreaza denunció que Estados Unidos; pretende ahorcar la economía. Expresó que diplomáticos de Estados Unidos han dicho abiertamente que harán todo por ir contra Colombia.

“Han logrado lo que han dicho reiteradamente, desde el gobierno de Estados Unidos. Mike Pompeo, Eliott Abrams o John Bolton, han sido muy claros que el objetivo ha sido ahorcar la economía venezolana”, dijo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes