Jorge Arreaza: a pesar de la violencia opositora el Gobierno respondió con diálogo

254
Compartir

Foto: AVN

(Valencia, 04 de mayo. Noticias24 Carabobo) Este domingo, el vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, se reunió con los habitantes del sector Ciudad Caribia, estado Vargas, para conmemorar el tercer aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Video: YouTube, 04/05/2014

En el lugar, el vicepresidente recordó que es necesario llevar a cabo los proyectos del presidente Hugo Chávez. Mencionó que la construcción del Poder Popular y del socialismo se efectúan a partir de las contradicciones; resaltó que siempre existirán diferencias, pero que es necesario buscar puntos de acuerdo.

“En el modelo histórico del socialismo hay una antítesis y una síntesis, pero nosotros tenemos que hacer de esas contradicciones la síntesis, es decir tenemos que ponernos de acuerdo”, expresó.

Sobre los hechos violentos promovidos por un grupo de la oposición, los cuales han generado 41 muertos, aseguró que el presidente Nicolás Maduro respondió con diálogo. “45 días y 41 muertos después, los actores de la oposición democrática se sentaron a conversar”.

Con relación a la lista consignada por la oposición, referente a los presuntos casos de violación de los derechos humanos de los estudiantes, dijo que fue bien recibida, pero aseguró que el Gobierno también dará su informe basado en la Constitución y en la opinión del pueblo.

“Nasar