Jorge Rodríguez: Alcaldía de Caracas no ha autorizado el aumento del pasaje

242
Compartir

Foto: Archivo

(Valencia, 01 de agosto. Noticias24 Carabobo) El acalde de Libertador, Jorge Rodríguez, aclaró el viernes en la noche, que el incremento del pasaje aún no está autorizado, por lo que llamó a una reunión con el gremio de transportistas para el próximo lunes 03 de agosto.

«Informo al pueblo de CCS que aún no está autorizado aumento de pasaje. Invito a transportistas a reunión conmigo lunes 9 am para acordar», expresó a través de su cuenta de twitter @jorgerpsuv.

Cabe destacar que, el Ministerio de Transporte Terrestre publicó en la Gaceta Oficial N° 6.172 del pasado 12 de febrero, decretó el referido aumento del pasaje por lo que las líneas de transporte del municipio Libertador esperaban que la alcaldía hiciera oficial el recargo en la Gaceta municipal.

Por su parte, José Luis Montoya, presidente del sindicato de transportistas en Caracas, explicó que su gremio acordó por unanimidad el aumento del pasaje mínimo de 10 a 15 bolívares, así como el incremento de 5 bolívares para la tarifa nocturna a partir de las 9 de la noche.

Con información de ÚN