viernes, abril 19, 2024
spot_img

Jorge Rodríguez: “Delegación de Venezuela partió a Dominicana”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jorge Rodríguez, ministro de comunicación e información, anunció este lunes que la delegación del gobierno, viajó a República Dominicana a fin de continuar con el proceso de diálogo con representantes de la oposición.

Foto: Archivo

“Delegación de Venezuela parte a República Dominicana a reunión definitiva de Mesa de Diálogo. Con nosotros la fuerza del pueblo que ama la paz y la soberanía”, dio a conocer a través de su cuenta en Twitter.

Como se recordará este lunes 29 de enero, representantes de ambas fracciones, nuevamente discutirán sobre varios puntos, en búsqueda de una salida a la crisis política, económica y social que vive Venezuela. Por lo que tratarán de firmar un acuerdo para la convivencia pacífica y la estabilidad de la República.

El pasado sábado, en un comunicado difundido, los representantes de la MUD —a excepción del partido VP— confirmaron su asistencia al encuentro. Mientras que el jefe de la delegación del Gobierno, Jorge Rodríguez, indicó recientemente que asistirán a la cita y aclaró que ya en las reuniones se han alcanzado acuerdos importantes.

Elecciones presidenciales democráticas, transparentes y creíbles, conforme a estándares internacionales” es lo que pide el Grupo de Lima, quien rechazó en primera instancia el llamado de la ANC.

Con información de Panorama

 

 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes