viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Jorge Rodríguez desafió a la UE a que preparen más sanciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras conocerse sobre las sanciones impuestas por la Unión Europea contra a funcionarios del estado Venezolano; las reacciones por pare del gobierno venezolano no se hicieron esperar.

En este sentido, Jorge Rodríguez; ministro para la Comunicación e información, desafió a esta comunidad política a que preparen nuevas amonestaciones.

Foto: Referencial

“Vayan preparando más sanciones porque lo que viene es más democracia y elecciones”; afirmó Rodríguez.

Según Rodríguez; “la élite que gobierna la Unión Europea obedeció sumisamente a los designios que le dio la administración de Donald Trump de agredir la patria venezolana y de atacar la mesa de diálogo en República Dominicana”.

“Tan pronto como el pasado sábado 13 de enero cuando nos encontrábamos a punto de firmar el acuerdo entre un sector de la derecha venezolana y la parte venezolana representada por el Gobierno comenzaron las presiones de los centros de poder que odian ver cómo los venezolanos dirimimos nuestros asuntos por vías constitucionales; pacífica y electoral”; explicó.

Sanciones por parte de la Unión Europea 

Como se recordará la UE sancionó al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, al director del servicio de inteligencia (Sebin); Gustavo González, a Antonio Benavides, excomandante de la Guardia Nacional Bolivariana, además de Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, y Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo, así como Tarek William Saab, fiscal general de la República y al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); Diosdado Cabello.

“La élite que domina la unión europeo decidió sancionar a siete honorables, decentes. Gente de ley, gente cabal, patriotas verdaderos; no tenemos que solidarizarnos con ellos, sino expresarle nuestro orgullo por la defensa acérrima que han hecho de la paz”; enfatizó.

Respecto a la sanción impuesta a la presidenta del Poder Electoral; el ministro Jorge Rodríguez afirmó que es porque “hace elecciones” en Venezuela.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes