jueves, abril 18, 2024
spot_img

Jorge Sampaoli rechazó la oferta de la Vinotinto y espera otra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo parecía encaminado a que el argentino entrenara a Venezuela; pero Jorge Sampaoli rechazó la oferta de la Vinotinto. El técnico gaucho prefiere esperar otras ofertas; a pesar de que la misma con el país ya estaba encaminada.

El argentino se une también a su compatriota José Pekerman; el argentino también dijo que no a Venezuela. Sampaoli rechazó la oferta a pesar de todo y el proyecto presentado; pero él prefiere esperar otras ofertas.

No se sabe que hizo cambiar de opinión al técnico que parecía ya; sólido en el plan y uno de los que favoritos para dirigir. Pero a última hora prefirió no firmar el contrato y espera otras; ofertas que le lleguen.

Sampaoli rechazó la oferta y hay decepción

La decepción se hizo sentir en redes sociales ya que el técnico por su experiencia; por sus conocimientos era el elegido. Venezuela se abre a buscar un técnico extranjero pero; ya van dos negativas.

Sampaoli rechazó la oferta - Sampaoli rechazó la oferta

Se pudo conocer que a pesar de que la oferta económica era muy buena; Sampaoli rechazó la oferta. Desde la salida de Rafael Dudamel el argentino parecía el elegido; para el cargo pero dijo “no” a última hora.

De cara a las eliminatorias de Qatar 2022 Venezuela sigue sin técnico; y a pesar de los nombres ninguno ha aceptado. No se sabe qué hace declinar a los entrenadores; a pesar de que la oferta de dinero es buena.

Más nombres o se irán con otro

Esta semana sonó el portugués José Peseiro para llevar las riendas de Venezuela; en fútbol. Sampaoli rechazó la oferta la cual estaba hecha a su medida y; prefiere esperar y buscar un equipo una selección.

Por ahora sigue sonando el nombre de José Peseiro que en un principio; lo habían anunciado y luego declinaron. Pero el combinado nacional sigue sin técnico; y con las eliminatorias de Qatar 2022 en puerta.

Continua leyendo:Jorge también está en la lista para la Vinotinto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes