miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Ejecutan jornada de atención integral en avenida 196 de La Campiña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua iniciaron recientemente una nueva jornada de atención integral. En esta ocasión el turno correspondió a la comunidad La Campiña, donde están realizando labores de limpieza, poda, desmalezamiento, mantenimiento de drenajes y bacheo.

 

La misma alcaldesa, Ana González, inspeccionó el desarrollo de la jornada e informó que los trabajos comenzaron el pasado 10 de enero en la avenida 196 de La Campiña; vía que comunica con las urbanizaciones El Cafetal y Rotafé, y además permite el acceso al cerro El Café.

Atención integral en avenida 196 de La Campiña

“Iniciamos la recuperación de la vialidad, poda de árboles, mantenimiento de áreas verdes y drenajes; y próximamente arrancaremos con la iluminación de toda la zona”; afirmó González, mientras recorría el sector y conversaba con los vecinos que salieron a su encuentro o transitaban por la vía.

 

La mandataria reiteró que estas jornadas de atención integral continuarán desarrollándose en calles y avenidas de las comunidades, en espacios públicos como plazas y parques; ya que el objetivo es mantener a Naguanagua en las mejores condiciones para el bienestar de la población.

 

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Eliminan microvertederos ilegales en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes