jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Activan jornada de limpieza en Cementerio Municipal “La Linda” de Carlos Arvelo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuadrillas de limpieza de la Fundación Carabobo Te Quiero activaron jornada de limpieza y recolección de desechos en el Cementerio Municipal “La Linda”, ubicado en la parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo.

La jornada de limpieza en el mencionado camposanto, tuvieron lugar debido al  crecimiento inusitado de maleza a consecuencias de las precipitaciones de las semanas recientes, ante lo cual Carabobo Te Quiero desplegó a sus cuadrillas para asegurar el saneamiento y preservación de estas áreas, para evitar la proliferación de criaderos de mosquitos y roedores en las insalaciones.

Los cuadrilleros de Carabobo Te Quiero, equipados con las herramientas de rigor, llevaron a cabo la eliminación de maleza, barrido profundo, recolección y remoción de desechos urbanos y vegetales en la necrópolis, ofreciendo espacios dignos para que los carlosarvelences puedan colocar ofrendas  y rendir tributo a sus familiares y amigos, al tiempo de brindar espacios dignos para los deudos, trabajadores y visitantes.

Jornada de limpieza en Cementerio Municipal “La Linda”  - Jornada de limpieza en Cementerio Municipal “La Linda”
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Saneando y embelleciendo

De igual manera, esta semana las cuadrillas de Carabobo Te Quiero vieron acción en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, en el Hospital “Dr. Rafael González Plaza”, el Hospital Psiquiátrico “Dr. José Ortega Durán”, Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño”, en la sede de la dirección de Saneamiento Ambiental y Maternidad del Sur, así como en la red de museos de la entidad, Quinta La Isabela y el Museo de la Cultura.

Asimismo cumplieron las actividades de mantenimiento programadas en el  Parque Negra Hipólita, en la Plaza Monseñor Henríquez de El Trigal y sus alrededores,  entre otros concurridos puntos de la ciudad durante esta semana de flexibilización.

Dignificar los espacios públicos de la entidad, así como para la preservación de las vías, calles y avenidas a lo largo y ancho del estado, mediante labores de limpieza, mantenimiento y conservación.

Puedes seguir leyendo: Denuncian deterioro del techo de la Iglesia San Rafael


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes